Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
visitar web

Restaurante El Maño I

Varias décadas dedicados a la restauración avalan nuestro prestigio en el Altiplano de Granada, prestigio y andadura que nació en nuestro restaurante en Fátima, donde ahora le ofrecemos nuestra más cuidada gastronomía.

Podrán disfrutar de una amplia variedad de platos, entre los que se encuentran los más tradicionales de nuestra comarca, todo ello en un ambiente acogedor, con una calidad buscada y cuidada y un precio muy competitivo.  Es por esta combinación de calidad y precios ajustados por la que más se nos conoce en el Altiplano de Granada.

Si viene a nuestro restaurante podrá disfrutar del magnífico cordero segureño, de las truchas de nuestras piscifactoría o, si así lo prefiere, de una suculenta mariscada, todo ello con la mejor elaboración y cuidada selección.

En nuestra cafetería podrá disfrutar de un agradable desayuno, una cerveza, un vino con un aperitivo antes de comer, un café de sobremesa o unas tapitas por la noche. Nuestra cafetería está abierta durante todo el día para que nuestros clientes puedan disfrutar de este servicio a cualquier hora.

Disponemos de un salón de celebraciones donde podrán celebrar cualquier evento, los bautizos, comuniones, cenas o comidas de empresa, etc. Es el mejor agradecimiento y reconocimiento que podemos recibir, el regreso de nuestros clientes.

Localización:

C/ de La Virgen de Fátima, 42 18816 Castril

+34 958 720 313 / +34 958 747 541

http://www.grupohem.es

Sitio web

Te recomendamos en Castril

userphone-handsetmap-marker