Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural

Área de socios y socias

Iniciar sesión
Alta nuevo socio o socia
Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
*Campo necesario

Contenidos exclusivos

A través de esta sección, los socios y socias, en su relación con la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada, encontrarán información exclusiva de relevancia, información adicional sobre procedimientos y publicaciones de interés profesional.

Alta de nuevos socios y socias

Utilice el formulario de la parte superior para realizar su preinscripción. Una vez  recibidos los documentos de alta, los y las  administradores activarán su inscripción. Recibirá una notificación por email y desde ese momento podrá acceder a los contenidos exclusivos.

Baja de socios o socias

Si desea tramitar la baja como socio de la Asociación, deberá comunicarlo de forma expresa a través del formulario de contacto que le facilitamos para que sea tramitada por nuestro servicio administrativo. De la misma forma, puede contactar con nosotros por cualquier otra vía, tanto telefónica o correo electrónico, atenderemos su solicitud y le facilitaremos la realización del trámite.

Manual de buenas prácticas

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada ha elaborado un Manual de Buenas Prácticas para los profesionales del sector, una guía de referencia para mejorar el servicio que damos a nuestros visitantes. 

En los últimos años el Turismo Rural se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de nuestra comarca, convirtiéndose en una actividad alternativa y complementaria a otras tradicionales. Como consecuencia, se viene produciendo una proliferación de establecimientos turísticos en los distintos municipios del Altiplano de Granada, lo que facilita la implantación de una oferta secundaria de servicios cada vez más amplia y diversa, lo que unido a los potenciales recursos naturales y culturales, así como el apoyo de las instituciones locales, favorece la incipiente consolidación de la comarca como Destino Turístico. 

En este escenario se planifica la creación del Manual de Buenas Prácticas, una acción más dentro del objetivo final de ofrecer al visitante un destino de calidad y con el que queremos ayudar al profesional a ofrecer servicios de forma cualificada y profesional. Mediante el manual se trasladan al profesional una serie de consejos útiles y fácilmente asumibles que le ayuden a mejorar el servicio prestado a sus clientes.

Contacta con nosotra Asociación

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada cuenta con oficinas para atenderle, tanto en Baza como en Huéscar

Baza  (Oficina de Turismo)

C/ Paza Mayor, 1
18800 - Baza Granada
Tel/Fax: 958 861 325

Baza  (Edificio INEM)

C/ Maestro Alonso, S/N - 3ª Planta 
18800 - Baza Granada
Tel: 958 712 321
Fax: 958 703 542

Huéscar (Edificio Cervantes)

C/ Mayor, 2
18830 - Huéscar Granada
Tel: 958 742 314
Fax: 958 742 309
Fax: 958 703 542

Información General

info@granadaaltiplano.org

Información Socios y Socias

info@granadaaltiplano.org

Soporte web

soporte@granadaaltiplano.org

useruserslaptop-phoneearth