Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Molino de la Cerrada

Capacidad Máxima: 20 personas

Restaurado y recién transformado en tres viviendas con capacidad de 4 a 10 personas, un precioso techo interior elaborado en madera y amplios espacios para merendar al aire libre. En definitiva, el viajero encontrará aquí una paz profunda y un silencio relajante en un entorno verdaderamente natural.

Las viviendas conservan todas las paredes que dan al exterior, con mas de 50 cm de anchura. Lo cual previene del frío y del calor, mantiene una temperatura agradable. También se han tratado y recuperado los techos abuhardillados de madera, dando un toque acogedor y cálido a la vivienda.
Si algo caracteriza una casa de campo es su chimenea, chimenea que no podía faltar, amplias y con todos sus utensilios para calentar y gozar de las mejores carnes a la brasa, paellas, migas….
Cocinas nuevas con un toque rústico, completas de todo: platos, vasos, cacerolas, sartenes, paelleras, cubiertos, etc.
Salones-cocina amplios, con muebles, mesas, sillas, televisión.
Cuartos de baño con mueble y completos. Termo individual para cada casa y calefacción en todas las habitaciones de las viviendas.
Habitaciones con mesitas, cómoda y armario.

Salón social: Las casas poseen un salón independiente donde poder reunirse con toda la familia o amigos. Dispone de todo lo necesario para hacerle su estancia más agradable (chimenea, barbacoa, fregadero, leña...)

Distribución: una vivienda tiene dos habitaciones de matrimonio, salita, cuarto de baño y salón-cocina. Otra vivienda tiene dos habitaciones de matrimonio, una habitación de dos camas, cuarto de baño y salón-cocina. La tercera vivienda consta de dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio de dos camas, otro con tres camas, salón, cocina y dos cuartos de baño.

Posibilidad de plancha y lavadora.

Servicios

Localización:

Pasarela del Río Castril Camino de la dehesa s/n 18816 Castril

+34 657 369 782

info@alojamientomolinodelacerrada.com

http://www.alojamientomolinodelacerrada.com

Te recomendamos en Castril

envelopeuserphone-handsetmap-markerlaptop