Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Castril


Warning: Undefined variable $post in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2
Patrimonio Natural

Cerrada de Lézar

El recorrido de este sendero está presidido por la figura de la Cerrada de Lézar y sus impresionantes paredes de roca caliza que albergan una interesante muestra de vida vegetal y animal.

Hasta llegar aquí, el sendero nos regalará también con otros ejemplos de la belleza del paisaje de estas tierras, como las vistas panorámicas sobre el valle del Castril o las formaciones de vegetación natural de encinas y pinos, de sauces espléndidos o de cornicabras y almeces.

Localización:

Te recomendamos en Castril

usermap-marker
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.