Complejo Turístico Cortijo Narváez, se encuentra en uno de los escenarios naturales más bellos de Andalucía, en pleno corazón de la Sierra de Baza. Situado a 1.390 metros de altitud, desde sus instalaciones se divisan unas vistas espectaculares de los parajes de incalculable belleza natural que lo rodean. El antiguo Cortijo de Narváez era el más representativo de la cara norte de la Sierra de Baza, a pesar de que esta zona había muchos y muy buenos. Sin embargo, su situación, en el paso natural hacia la sierra, sus fuentes, sus abundantes vegas y tener la mejor casa-cortijo, le han dado desde la antigüedad un atractivo especial al paraje. No en vano ha sido cortijo primero, luego Casa Forestal y después Centro Receptor del Parque con todos sus servicios e instalaciones. El cortijo que ha pervivido hasta su reconversión a Centro del Parque siendo construido en los años 20 del pasado siglo, hoy en día el único complejo turístico existente dentro del Parque Natural de la Sierra de Baza. El Complejo se encuentra perfectamente comunicado con la autovía A-92N mediante un camino forestal asfaltado a tan solo 5 kilómetros de la salida 28 de dicha autovía.
Casa Rural “ La Garduña”, con capacidad de 10+2 plazas. Cocina completa, frigorífico, calefacción, estufa de leña, 2 cuartos de baño, lavadora, televisión. 1 habitación con cama de matrimonio, 2 con literas y sofá-cama en salón.
Casa Rural “Casimiro”, con capacidad de 6+2 plazas. Cocina completa, frigorífico, calefacción, chimenea, 1 cuarto de baño, lavadora, televisión. 1 habitación con cama de matrimonio, 1 con literas y sofá-cama en salón.
Caja Rural “La Fonfría”, con capacidad de 6+2 plazas. Cocina completa, frigorífico, calefacción, estufa de leña, 1 cuarto de baño, lavadora, televisión. 1 habitación con cama de matrimonio, 1 con literas y sofá-cama en salón.
A-92 18800 Baza
+34 958 342 035 /+34 958 342 003 / +34 676 262 920