Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Visitar web

Cuevas del Campo

Piraguas Negratín

El entorno del embalse Negratín, un lugar único, una gran lámina de agua azul contrasta con los tonos ocres de las inmensas cárcavas labradas por la erosión durante siglos.

Conoceréis un lugar con unos paisajes impresionantes, iniciándonos en el piragüismo en aguas tranquilas, un deporte idóneo para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

A tan solo media hora de los parques naturales de CAZORLA, Castril y Sierra de Baza.

Disponemos de un club de piragüismo, con embarcadero y acceso asfaltado hasta el agua, también dispone de cabañas de madera climatizadas para alquilar, restaurante y una amplia terraza con las mejores vistas del embalse.

Navegaremos por el embalse del Negratín,  es el segundo embalse de Andalucía por su capacidad, con más de 550 Hms cúbicos, y unos 22 kms de longitud, la presa tiene una longitud de 500 m. y una altura de unos 80 m. Es una presa mixta , en su categoría es la más grande de España. En este embalse disfrutaréis de unos paisajes impresionantes, inmensas cárcavas labradas durante miles de años , con un color rojizo nos recordarán paisajes muy parecidos al del Gran Cañón del Colorado. Os aseguro que merece la pena conocerlo.

Localización:

Cuevas del Campo

+34 666 086 039

http://piraguasnegratin.com/

Visitar web

Te recomendamos en Cuevas del Campo

userphone-handsetmap-marker