Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Restaurante La Fuente

Contamos con dos amplios salones climatizados, con vistas a la Sierra y a la Peña de Castril, donde se puede degustar una amplia y variada carta, confeccionada para deleitar los paladares más exigentes.

Para quien no nos conoce y quiera una recomendación, le diremos que no debe irse sin probar el lomo de orza, pues sin duda su sabor es único, que le transportará a tiempos pasados, si esto lo combinamos con una ensalada de botella, elaborada como antaño, se convierte en un entrante exquisito.

Si lo que buscamos es un caldito, la pepitoria es la mejor opción. O si preferimos una comida elaborada y típica de la zona, hacemos migas de pastor con tropezones, tallarines con conejo o liebre, arroz con pollo campero, maimones y gachas cortijeras.

Para aquellos que quieran disfrutar de la carne, tenemos que reseñar que estamos en la tierra del cordero segureño y en Restaurante La Fuente, llevamos mas de veinte años preparándolo, de ahí que uno de nuestros platos estrella sea el codillo y la paletilla de cordero al horno, así como las chuletas de cordero o cabrito a la parrilla y, como no, el choto al ajillo, único en la comarca. Y si queremos alternar sabores, tenemos carnes de ternera y buey de primera calidad, solomillos de ciervo y jabalí, así como embutidos de matanza a la parrilla.

Eso sí, todos nuestros platos regados con vinos de la zona y aliñados con el mejor aceite de la comarca. Y para terminar, un buen postre casero, y no se olvide pedir una copita de mistela siempre, cortesía de la casa.

Restaurante La Fuente cuenta además con un salón para banquetes con capacidad para 500 comensales, con una amplia carta de menús que adaptamos a su presupuesto, con un servicio esmerado y una cocina inmejorable.

Localización:

Avda. del Portillo, 1 18816 Castril

+34 958 720 030 / +34 670 828 694

http://www.alojamientoencastrillafuente.com

Sitio web

Te recomendamos en Castril

userphone-handsetmap-marker