Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Restaurante El Clavijas

Situado en un lugar tranquilo, a 3 km de Baza. Cocina tradicional de la zona, carnes y pescados a la brasa. Menú diario casero.

El Clavijas es un restaurante familiar; nuestra experiencia como hosteleros data desde hace más de 15 años, siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Se trata de un establecimiento, pequeño y acogedor donde poder degustar la cocina más tradicional de nuestras abuelas, hoy día casi en el olvido, y donde el cliente puede disfrutar de los mejores vinos de la zona al calor de la lumbre.
Nuestro menú diario es también digno de mención, con cocina tradicional cada día diferente con varios platos a elegir y con un precio asequible para los tiempos que corren.
Además El Clavijas dispone de una amplia terraza, acondicionada para disfrutar de los días de sol y calor, y las refrescantes noches de nuestra tierra.

Nuestra política es siempre satisfacer al cliente, haciéndole sentir como en casa. Practicamos un servicio llano y familiar haciendo que la estancia del cliente con nosotros sea tranquila y discernida.
En definitiva, El Clavijas es un lugar donde ir a comer bien y disfrutar de la familia en un ambiente hogareño.

Localización:

Lugar Baico, 40 18800 Baza

+34 958 712 916 / +34 600 552 270

Te recomendamos en Baza

userphone-handsetmap-marker