Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Castril


Warning: Undefined variable $post in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2
Bares y Cafeterías

Café-Bar Emilio y Cocina Alodía

Café-bar con pequeño restaurante de comida casera y tradicional de la zona, donde disfrutar de auténtico ambiente familiar, con productos de la huerta ecológica y artesana elaboración.

Podrán, asimismo, disfrutar de un aromático y selecto café o un refrescante granizado de limón o leche rizada en su maravillosa terraza con increíbles vistas.

Localización:

C/ del Carmen, 10 18816 Castril

958 720 005 / 692 109 913

Te recomendamos en Castril

userphone-handsetmap-marker
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.