Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Cuevas Al-Jatib

Capacidad Máxima: 40 personas

El conjunto de hábitat troglodita de Cuevas Al-Jatib es un complejo de 6 alojamientos en cueva y 4 habitaciones dobles en cueva, recepción, bar, restaurante, tetería, espacio infantil, baños árabes, dos zonas de aparcamiento y piscina con vestuarios y zona de descanso.

Todas nuestras cuevas tienen chimenea y leña, televisión por satélite (95 canales), vajilla completa, lavavajillas, lavadora, plancha, placa de vitrocerámica, horno y microondas, frigorífico, tostador, cafetera, toallas y flores. Se admiten animales.

  • Cueva 1: ( 2 personas) Idónea para pasar una luna de miel, esta cueva dispone de un dormitorio, una sala de estar-comedor-cocina, un aseo completo, y un patio-terraza.
  • Cueva 2: (5 personas) Desde su patio los atardecer son muy bonitos. Esta cueva dispone de un dormitorio, una cama-alcoba, una litera para niños, una sala de estar-comedor, una cocina, una despensa, un baño completo, y un patio-terraza.
  • Cueva 3: (6 personas) Conserva la atmósfera de sus últimos habitantes. Dispone de 3 dormitorios, una sala de estar-comedor, una cocina, un cuarto de aseo completo, y un patio-terraza.
  • Cueva 4: (2 personas) Esta cueva posee el encanto de los ambientes íntimos. Dispone de un dormitorio, una sala de estar-comedor-cocina, un aseo completo, y un patio-terraza.
  • Cueva 5: (11 personas) La cueva de los amigos y de las fiestas. Dispone de 5 dormitorios, una sala de estar, un comedor, una cocina, un baño completo, un cuarto de aseo y un patio-terraza.
  • Cueva 6: (4-6 personas) Esta cueva se encuentra a 200 metros del conjunto y disfruta de mucha tranquilidad. Es la más rústica y tiene mucho encanto. Tiene 2 dormitorios dobles y uno individual -por él hay que pasar para alcanzar el cuarto de aseo-, una sala de estar-comedor y una pequeña cocina que lo tiene todo menos el lavavajillas.
  • Habitaciones en cueva: 4 habitaciones equipadas con cama doble, chimenea, DVD, y posibilidad de poner una cuna. Sauna de libre acceso para las 4 habitaciones.

El Hammam consta de 3 salas de contraste: una piscina de agua caliente, una piscina de agua fría y una zona templada. También proponemos  una amplia oferta de masajes y tratamientos.
En nuestra tetería ofrecemos  una gran variedad de tés que se pueden acompañar de crepes y helados. Chimenea en invierno y terraza en verano. También podrá disfrutar de nuestro bar y de la cocina en nuestro restaurante.

Los niños podrán disfrutar del espacio infantil en cueva, que ofrece galerías y columpios.

El Patronato de Turismo de Granada otorga en el año 2008 el premio Granada Turismo a Cuevas Al-Jatib reconociendo su apuesta por un turismo de calidad y su originalidad.

Servicios

Localización:

Arroyo Cúrca 18800 Baza

958 342 248 / 667 524 219

info@aljatib.com

http://www.aljatib.com

Te recomendamos en Baza

envelopeuserphone-handsetmap-markerlaptop