Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
visitar web

Cueva Pura Vida

Capacidad Máxima: 12 personas

Cueva Pura Vida están situadas en Pulpite (Cúllar), en un bello entorno con muchos lagos, parques naturales, plantaciones de olivos y almendros en la región. Ideal para senderismo, bicicleta de montaña, ciclismo, caballo equitación, escalada, bulder o sólo disfrutar y relajarse.

Habitación Cúllar: (2+1) es una habitación doble con cama doble. Tiene un cuarto de baño separado con ducha. En la habitación tiene también asientos con un sofá-cama individual. Incluye desayuno, sala de estar común, WIFI, TV, reproductor de DVD.

Habitación Pulpite: (2+1) es una habitación con cama doble. Tiene un cuarto de baño grande con ducha/baño en el corredor enfrente de la habitación. En la habitación tiene también asientos con un sofá-cama individual. Incluye desayuno, sala de estar común, WIFI, TV, reproductor de DVD.

Cueva Venta Quemada: (2) comedor, salón con cocina (TV/DVD, nevera con congelador pequeño, tostadora, microondas, cafetera, fregadero, vitrocerámica), cuarto de baño (ducha, lavabo, aseo, secador de pelo, crema de jabón, gel/champú), dormitorio con cama de matrimonio.

Cueva El Margen: (2+2) comedor con cocina (nevera con congelador pequeño, tostadora, microondas, cafetera, fregadero, vitrocerámica), dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá-cama doble, DVD, televisión, cuarto de baño con ducha, lavabo, aseo, secador de pelo, crema de jabón, gel/champú.

Servicios

Localización:

Aldea de Pulpite, 46 18859 Pulpite (Cúllar)

958 190 693 / 655 227 354

http://www.cuevapuravida.es

Te recomendamos en Cúllar

userphone-handsetmap-markerlaptop