Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
Visitar web

Caniles

Jamones El Veleta

En la zona norte de Granada, en el corazón del altiplano granadino y en plena Sierra de Baza a 900 metros de altitud, tiene su ubicación Jamones El Veleta, marca propiedad de Juan Díaz Gallardo, S.L.

Esta privilegiada situación aporta un microclima exclusivo, idóneo y beneficioso para la curación de jamones, que Jamones El Veleta aprovecha para elaborar, siguiendo métodos tradicionales y apoyado de las más modernas tecnologías, jamones y paletillas de contrastada calidad, caracterizados por su curación lenta y natural, por su bajo contenido en sal y por un exquisito y delicado sabor y aroma.

Desde siempre, nuestro máximo objetivo es ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes, es por ello por lo que tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado con la norma ISO22000, la máxima norma europea en materia de seguridad alimentaria, así como también tenemos concedidas las certificaciones de calidad "ESPECIALIDAD TRADICIONAL GARANTIZADA" y "CALIDAD CERTIFICADA" de la Junta de Andalucía. También poseemos certificación para la Producción de Ibérico según el Real Decreto 1469/2007. Todas estas distinciones certifican, avalan y garantizan la máxima calidad en todos nuestros productos.

Localización:

Carretera de Caniles, 35 18800 - Baza

+34 958 70 08 83 /+34 958 71 06 20

https://www.jamoneselveleta.es/

Visitar web

Te recomendamos en Caniles

userphone-handsetmap-marker