Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Restaurante La Parra

El Restaurante La Parra se encuentra ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad. Posee una situación privilegiada con fácil acceso y amplio aparcamiento.
Es uno de los de mayor tradición y prestigio. Fundado en el año 1966 ha sufrido varias reformas hasta llegar a tener el aspecto que presenta hoy día.

Siendo regentado aún por la misma familia que lo fundó generación tras generación. Dispone de una magnifica terraza acristalada para disfrutar de una amplia luz en invierno o pasar agradables veladas en las noches veraniegas, apta para fumadores en las épocas de primavera, verano y otoño.

En la Parra le garantizamos la máxima profesionalidad en el restaurante y en cada uno de los eventos que realizamos. Disponiendo de una capacidad de 100 plazas para celebraciones.

En nuestro salón comedor encontrará una esmerada decoración con una gran disposición de mesas en las cuales podrá disfrutar de una amplia variedad de platos de nuestra tierra, exquisitos escabeches, variedad en arroces, carnes al horno o a la brasa, pescados frescos de Garrucha y postres caseros como nuestras magníficas milhojas de turrón o de fresas exquisitas para el paladar.
Todo esto irá acompañado por un esmerado y agradable servicio.

Abierto todos los días.

Localización:

Carretera de Caniles, 41 18800 Baza

958 700 012

Te recomendamos en Baza

userphone-handsetmap-marker