Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Benamaurel


Warning: Undefined variable $post in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2
Patrimonio Cultural

Iglesia Parroquial de La Asunción

La Iglesia está dedicada a la Virgen de la Asunción, se construyó en 1520 sobre una antigua mezquita árabe, quedando destruida por un terremoto en 1531. Fue restaurada nuevamente en 1540, volviéndose a reconstruir en 1862 en estilo gótico–mudéjar tras un incendio durante las guerras carlistas.

Localización:

Te recomendamos en Benamaurel

usermap-marker
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.