Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Hotel Rural Tres Sierras

Capacidad Máxima: 72 personas

Bienvenidos a la naturaleza en un entorno privilegiado. A solo 2 minutos de la autovía A-92 N, con excelente acceso (salida 20 Gor-Los Balcones). Estamos rodeados de la mas bella naturaleza.

Los amantes de la fotografía, tiene unos escenarios de gran impacto y belleza. El otoño explota con todo su colorido, la primavera suena entres sus bosques e inunda de color y olor cada rincón, el invierno pinta de blanco sus cumbres y laderas. Todo acompañado de la rica fauna y flora que atesora. No te lo puedes perder. Es un placer para los sentidos.

Disponemos de las siguientes habitaciones:
1 Suite en la buhardilla con bañera de hidromasaje
2 Habitaciones doble superiores con una decoración exquisita
3 Habitaciones doble estándar

Disponemos de los siguientes apartamentos:
8 Apartamentos individuales para 2 a 4 personas
4 Apartamentos dúplex  para 4 a 6 personas
Los apartamentos cuentan con su propia cocina, terrazas con impresionantes vistas de la Sierra de Baza. Algunos tienen chimenea.

En nuestro restaurante le podemos organizar sus reuniones de empresa y celebraciones familiares.  Nuestro equipo comercial le informara de los servicios que disponemos para que su celebración sea un día especial, donde cuidaremos con esmero todos los detalles que hagan inolvidable su estancia en nuestras instalaciones.

Estarás en un ambiente cálido y familiar, rodeado por toda la naturaleza que encierra la zona. Con amplios espacios para que puedas disfrutar al aire libre.

Servicios

Localización:

Rambla Valdiquin, 13 18870 Gor

958 345 560

Te recomendamos en Gor

userphone-handsetmap-marker