Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
visitar web

Cortes de Baza

El Molino

Capacidad Máxima: 12 personas

El Molino es una casa rural que se encuentra ubicada en el pueblo de Campo Cámara. Esta pequeña localidad cuenta con 600 vecinos aproximadamente, es un pueblo tranquilo, con historia, ideal para planear unas relajadas vacaciones con la familia o los amigos.

La casa se alquila de forma completa y no por habitaciones y el número de plazas con las que cuenta son 12. El Molino es una casa completamente amueblada y con todos los servicios que requiere la vida moderna.

Y aunque Campo Cámara, pueblo en el que se encuentra la casa, es pequeño dispone de todos los servicios necesarios. Este pueblo pertenece a Cortes de Baza, otro pueblo que ya es un poquito más grande (2259 habitantes) y que se encuentra a 17 kilómetros.

En estos pueblos podemos encontrar restos de asentamientos humanos desde la prehistoria, son muy interesantes desde el punto de vista turístico, y en la actualidad su economía depende prácticamente en su totalidad de este turismo. En la mayoría de los pueblos de la zona son muy comunes las casas-cueva destinadas al turismo rural.

Entre los pueblos cercanos hay numerosas rutas de senderismo desde las que podrán disfrutar de la belleza natural del entorno. También en la zona podrán realizar pesca u otro tipo de actividades relacionadas con el turismo activo, pero lo mejor que pueden hacer es descansar y gozar del estupendo clima de la zona.

El pueblo es conocido por su excelente  aceite (Vallés Operé) Manteniendo el carácter tradicional, la innovación y la máxima calidad.
Bodegas Villagrán produce los primeros vinos tintos elaborados y criados en Andalucía.

Además presumimos de un escultor Ramón Salarich conocido por ”su dominio de la técnica y la monumentalidad plástica de su escultura".

Servicios

Localización:

18814 Cortes de Baza

958 734 761 / 650 468 997

Te recomendamos en Cortes de Baza

userphone-handsetmap-marker