Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
visitar web

Campo Cámara


Warning: Undefined variable $post in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/granadaaltiplano/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 2
Casas y Cortijos

Complejo Cortijo El Rey

Capacidad Máxima: 40 personas

Cortijo El Rey es un complejo de tres casas restauradas situadas a 1.5 km. de Campo Cámara, una aldea que se encuentra entre Pozo Alcón y Castril, en el paraje conocido como la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas.

El complejo lo forman Cortijo Adelina (8 personas), Posada Las Yeguas y Cortijo Castillo (12 personas), las tres casas son totalmente independientes. El complejo cuenta con una zona recreativa con piscina, gimnasio, sauna, mesa de ping-pong, servicio de lavandería, bicicletas de montaña, etc.

  • Cortijo Adelina: casa con 4 habitaciones, un dormitorio de matrimonio, tres dormitorios dobles y 2 baños. Se pueden añadir 3 camas supletorias.
  • Cortijo Castillo: casa con 6 habitaciones, 2 baños y amplio porche con mobiliario de jardín, en el que se pueden realizar estupendas barbacoas. La casa cuenta con dos plantas, en la inferior hay 2 habitaciones dobles y un baño. La planta superior está formada por una habitación de matrimonio, y 3 habitaciones dobles además de contar con otro baño. Se pueden añadir 4 camas supletorias con lo que podrían habitar un máximo de 16 personas.
  • Casa Posada Las Yeguas: cortijo con 6 habitaciones, 2 baños y un pequeño porche. La casa se distribuye en una habitación de matrimonio y 5 habitaciones dobles. Con capacidad para 12 personas, se pueden añadir hasta un máximo de 4 camas supletorias.

Pretendemos dar a conocer un paraje desconocido y con muchísimo encanto, en el cual se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza: senderismo, piragüismo, rutas a caballo, pesca, natación, puenting, barranquismo, etc.

Casa 8 plazas: ocupación mínima 6 personas.
Casa 12 plazas: ocupación mínima 10 personas.

Servicios

  • Aislada
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • En el Parque Natural
  • Frigorífico
  • Jacuzzi
  • Lavadora
  • Microondas
  • Mobiliario de exterior
  • Montaña
  • Piscina
  • Salón con chimenea
  • Sauna
  • Televisión
  • Zona de paisajes
Localización:

Aldea Cortijo del Rey 18815 Campo Cámara

+34 958 290 302 / +34 670 606 961

http://www.cortijoelrey.com

Te recomendamos en Campo Cámara

userphone-handsetmap-markerlaptop