Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
Visitar web

Huéscar

AltiplaConsulting

AltiplaConsulting presta servicios integrales de Marketing en Internet para su empresa, propocionándole visbilidad y posicionamiento en Internet para su empresa o establecimiento turístico.  Contamos con una amplia gama de productos en los que basamos un trabajo adaptado a sus necesidades concretas y las del sector en el que desarrolla su actividad.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Programación y diseño WEB.  Realizamos proyectos web, desde su conceptualización, hasta la carga final de contenidos y redacción de los mismos; entregamos nuestras web llave en mano.
  • Posicionamiento en Google, optimización SEO.
  • Publicidad en buscadores (SEM). Obtenga las primeras posiciones en Google de forma rápida con campañas publicitarias optimizadas y adecuadas a sus intereses.
  • Promoción de turismo rural.  Publicamos su alojameinto rural en portales y gestionamos su publicidad de forma activa, obteniendo la máximo rendimiento.
  • Comercialización hotelera. Comercialización y gestión de operadores, gestión de contratos con operadores, carga de contenidos, publicidad en buscadores,...  Todo lo que su hotel necesita para mejorar su ventas, optimización del Revenue Management.
  • Mail-Marketing.  Envíos masivos de mail comerciales y generación de bases de datos segmentadas a sus necesidades.
  • Redes Sociales. Colocamos su empresa en las redes sociales, le damos presencia en Facebook y Twitter.  Mejoramos la imagen social de su empresa.
  • Reputación online.  Controlamos y monitorizamos la reputación online de su empresa y su competencia, detectamos sus puntos fuertes y sus debilidades.
  • E-rrpp. Difusión de su empresa en medios online y tradicionales, gestión de publicaciones en blogs, artículos, notas de prensa, etc.

Sea cual sea la necesidad de promoción de su empresa en Internet, no dude en ponerse en contacto con nosotros, buscaremos para usted las mejores soluciones y le propondremos un plan a medida.

Localización:

C/ Darro 13

+34 958 742 198

http://www.altiplaconsulting.com

Visitar web

Te recomendamos en Huéscar

userphone-handsetmap-marker