Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
Visitar web

Galera

Agencia de Viajes Onturi

Apasionadas por un turismo diferente y viajeras incansables: Pilar y Anabel decidieron dar vida a ONTURI para compartir esta riqueza patrimonial con quien buscase lugares para descubrir, lugares que aportan riqueza interior, porque los saboreas de principio a fin.

Nuestro territorio ha vivido circunstancias geológicamente excepcionales y se ha convertido en un marco incomparable en el que poder leer la historia de la evolución humana a través del paisaje.

Y en ese mágico lugar por el que los geólogos trabajan para alcanzar la distinción de Geoparque Mundial de la Unesco, nace ONTURIuna agencia orientada a un turismo diferente y auténtico, alineado con un turismo responsable, ecológico, cultural y activo.

No importa lo que busques, aquí será diferente. Paisajes desérticos, fallas, yacimientos arqueológicos, yacimientos paleontológicos, valles, gastronomía, tradiciones, … Todo al alcance de una bicicleta, un 4×4 o simplemente a pie.

Localización:

C/ Jardines 2, 18840 Galera

+34 639 782 666

https://www.onturi.com/

Visitar web

Te recomendamos en Galera

userphone-handsetmap-marker
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.