Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Logotipo de la Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Altiplano Desarrollo Rural
Visitar web

Castilléjar

Licores Castilléjar

Licores de Castillejar es una empresa joven aunque con una gran experiencia en la elaboración de licores, tanto de elaboración convencional como ecológica.
Afincada en la localidad de Castillejar, cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas, aunando lo más moderno que la tecnología actual ofrece con la elaboración más tradicional y artesanal, todo ello aplicado a nuestros productos con el fin de ofrecer un licor de máxima calidad al cliente.

Licores de Castilléjar, es una empresa que se dedica a la fabricación artesanal de licores, tanto de cultivo ecológico como convencional, sin ningún aditivo ni conservantes, siguiendo un exhaustivo cuidado con las materias primas, el proceso productivo y el envasado.

El Licor de Limón, la Crema de Limón y el Licor de Naranja están elaborados con una receta artesanal de hace varios siglos, de origen Italiano facilitada por D. Alberto Galimberti.

Tanto los productos de cultivo ecológico como los convencionales se elaboran con los mejores limones y naranjas de cultivo ecológico seleccionados manualmente, siendo el tiempo que se tarda en recolectar los productos hasta que estos se introducen el proceso productivo, el mínimo posible para garantizar que los licores recojan toda la frescura y propiedades organolépticas de los cítricos, con aromas que recuerdan los diferentes matices del limón y la naranja.

Localización:

+34 958 744 113 / +34 609 160 191

Te recomendamos en Castilléjar

userphone-handsetmap-marker