Buscador del sitio
Buscar
Contacto
Español

Área de Socios

Contacto
Contacto

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada cuenta con officinas para tenderle, tanto en Baza como en Huéscar.  Podrá contactar con nosotros en:

Baza:

C/ Paza Mayor, 1 (Oficina de Turismo)
18800 - Baza
Granada
Tel/Fax: 958 861 325

C/ Maestro Alonso, S/N - 3ª Planta (Edif. INEM)
18800 - Baza
Granada
Tel: 958 712 321
Fax: 958 703 542

Huéscar:

C/ Mayor, 2 - Edif. Cervantes
18830 - Huéscar
Granada
Tel: 958 742 314
Fax: 958 742 309

Si lo desea, puede contactar mediante el formulario que le facilitamos o directamente a través de nuestros correos electrónicos:

 

Formulario de contacto
Nombre
Correo Eletrónico
Introduce las dos palabras
Deseo recibir boletín
Teléfono
Mensaje
Enviar mensaje
He leido y acepto el Aviso legal
Buscador
LOCALIDAD
Todas
TIPO DE SERVICIO
Alojamiento
TIPO DE ALOJAMIENTO
Todos
SERVICIOS OFERTADOS
Admite animalesMarca Calidad Altiplano de Granada
PiscinaIdeal niños
CunaHidromasaje
WIFICocina
Adaptado
Buscar
Limpiar
Área de Socios
Premios
Premio Andalucía Turismo 2009
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió, en el año 2009, el prestigioso premio Andalucía Turismo otorgado por la Junta de Andalucía por su labor de difusión de nuestra tierra fuera de Andalucía.
Premio Nebrija Tourism Experience
Premios Nebria Tourism Experience de la Universidad de Nebrija (Madrid), donde la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió una mención especial en la categoría de producto cultural.
Premio Duque Pedro de Galatino
Otorgado el premio Duque Pedro de Galatino por la Federación de Hostelería de la Provincia de Granada a Lorenzo Reche Alonso, presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
Premio Bandera de Andalucía 2012
La Junta de Andalucía ha galardonado a la Asociación de Turismo “Altiplano de Granada” con la entrega de la Bandera de Andalucía 2012.
Más Información
La asociación
La Junta Directiva de la Asociación trabaja para gestionar las actuaciones decididas en asamblea para el impulso del turismo en el Altiplano de Granada.
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada realiza su actividad en el marco geográfico de las Comarcas de Baza y Huéscar, englobando a la mayor parte de empresarios de la zona que dedican su actividad al turismo.
Las ferias de turismo son una de las vías principales de promoción de destinos y productos turísticos. La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada trabaja para dar presencia a nuestra comarca y socios en ferias nacionales e internacionales.
Más Información
Síguenos
facebook asociacion twiter asociacion twiter asociacion
Suscríbete

Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.

Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
info@granadaaltiplano.org www.granadaaltiplano.org