Buscador del sitio
Buscar
Manual de buenas prácticas
Español

Área de Socios

Manual de Buenas prácticas
Manual de buenas prácticas

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada ha elaborado un manual de buenas prácticas para los profesionales del sector, una guía de referencia para mejorar el servicio que damos a nuestros visitantes.

En los últimos años el Turismo Rural se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de nuestra comarca, convirtiéndose en una actividad alternativa y complementaria a otras tradicionales.  Como consecuencia, se viene produciendo una proliferación de establecimientos turísticos en los distintos municipios del Altiplano de Granada, lo que facilita la implantacion de una foerta secundaria de servicios cada vez más amplia y diversa, lo que unido a los potenciales recursos naturales y culturales, así como el apoyo de las instituciones locales, favorece la incipiente consolidacion de la comarca como Destino Turístico.

En este escenario se planifica la creación del Manual de Buenas Prácticas, una acción más dentro del objetivo final de ofrecer al visitante un destino de calidad y con el que queremos ayudar al profesional a ofrecer servicios de forma cualificada y profesional.  Mediante el manual se trasladan al profesional una serie de consejos útiles y fácilmente asumibles que le ayuden a mejorar el servicio prestado a sus clientes.

Buscador
LOCALIDAD
Todas
TIPO DE SERVICIO
Alojamiento
TIPO DE ALOJAMIENTO
Todos
SERVICIOS OFERTADOS
Admite animalesMarca Calidad Altiplano de Granada
PiscinaIdeal niños
CunaHidromasaje
WIFICocina
Adaptado
Buscar
Limpiar
Área de Socios
Premios
Premio Andalucía Turismo 2009
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió, en el año 2009, el prestigioso premio Andalucía Turismo otorgado por la Junta de Andalucía por su labor de difusión de nuestra tierra fuera de Andalucía.
Premio Nebrija Tourism Experience
Premios Nebria Tourism Experience de la Universidad de Nebrija (Madrid), donde la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió una mención especial en la categoría de producto cultural.
Premio Duque Pedro de Galatino
Otorgado el premio Duque Pedro de Galatino por la Federación de Hostelería de la Provincia de Granada a Lorenzo Reche Alonso, presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
Premio Bandera de Andalucía 2012
La Junta de Andalucía ha galardonado a la Asociación de Turismo “Altiplano de Granada” con la entrega de la Bandera de Andalucía 2012.
Más Información
La asociación
La Junta Directiva de la Asociación trabaja para gestionar las actuaciones decididas en asamblea para el impulso del turismo en el Altiplano de Granada.
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada realiza su actividad en el marco geográfico de las Comarcas de Baza y Huéscar, englobando a la mayor parte de empresarios de la zona que dedican su actividad al turismo.
Las ferias de turismo son una de las vías principales de promoción de destinos y productos turísticos. La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada trabaja para dar presencia a nuestra comarca y socios en ferias nacionales e internacionales.
Más Información
Síguenos
facebook asociacion twiter asociacion twiter asociacion
Suscríbete

Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.

Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
info@granadaaltiplano.org www.granadaaltiplano.org