Bodegas Jabalcón nace como la unión de vinicultores con plantación de viñedos en Baza.
La andadura de esta empresa comenzó en el año 2001, cuando 25 socios que compartían la misma ilusión de elaborar buen vino se reunieron y decidieron poner en común su capital para la construcción de la bodega y para el control y seguimiento de los viñedos por parte de personal especializado, como lo es Mariola Sánchez Peinado, enóloga de Jabalcón.
A partir del 14 de diciembre de 2007, fecha de la inauguración, y hasta la actualidad, la junta rectora de Bodegas Jabalcón está formada por 19 socios, cada uno de ellos con un número distinto de acciones en función de las hectáreas de viñedo que poseen.
Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.