Buscador del sitio
Buscar
Premio Duque Pedro de Galatino
Español

Premios y reconocimientos

Entrega del Premio a Lorenzo Reche
Premio Duque Pedro de Galatino

Otorgado el premio Duque Pedro de Galatino por la Federación de Hostelería de la Provincia de Granada a Lorenzo Reche Alonso, presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada, reconocimiento a tu trabajo como empresario dedicado al turismo y por su especial dedicación a la promoción y excelencia del turismo en Granada.

En su duodécima edición, estos galardones, los más prestigiosos del sector y con relevancia fuera de nuestras fronteras, reconocen a las empresas, instituciones, organismos y personalidades vinculadas a la hostelería y al turismo, que más han destacado en este ámbito. Los Duque San Pedro de Galatino llevan el nombre del considerado primer empresario, del sector de la hostelería y el turismo en Granada, por las actuaciones que, a principios del siglo XX, llevó a cabo, reportando un magnífico legado para la ciudad y la provincia.

 

Videos
Buscador
LOCALIDAD
Todas
TIPO DE SERVICIO
Alojamiento
TIPO DE ALOJAMIENTO
Todos
SERVICIOS OFERTADOS
Admite animalesMarca Calidad Altiplano de Granada
PiscinaIdeal niños
CunaHidromasaje
WIFICocina
Adaptado
Buscar
Limpiar
Premios y reconocimientos
La asociación
La Junta Directiva de la Asociación trabaja para gestionar las actuaciones decididas en asamblea para el impulso del turismo en el Altiplano de Granada.
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada realiza su actividad en el marco geográfico de las Comarcas de Baza y Huéscar, englobando a la mayor parte de empresarios de la zona que dedican su actividad al turismo.
Las ferias de turismo son una de las vías principales de promoción de destinos y productos turísticos. La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada trabaja para dar presencia a nuestra comarca y socios en ferias nacionales e internacionales.
Más Información
Síguenos
facebook asociacion twiter asociacion twiter asociacion
Suscríbete

Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.

Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
info@granadaaltiplano.org www.granadaaltiplano.org