Buscador del sitio
Buscar
Junta directiva
Español

La asociación

Asociación de Turismo Altiplano de Granada
Junta directiva

La Junta Directiva de la Asociación trabaja para gestionar las actuaciones decididas en asamblea para el impulso del turismo en el Altiplano de Granada.  No son más que la representación del amplio equipo humano que forma nuestra asociación y que permiten con su trabajo que, día a día, el Altiplano mejore su oferta turística, haciéndose un hueco de referencia como destino de calidad en la provincia de Granada.

Desde aquí queremos trasladaros a todos los socios nuestro interés en conseguir los objetivos marcados, para lo que será fundamental seguir contanto con tú ayuda y colaboración.  Las aportaciones de los socios en tiempo y esfuerzo son fundamentales para la Asocaciación, así como el cuidado trato a los visitantes del Altiplano de Granada y el interés por mostrarle nuestra mejor imagen.

En la actualidad la Junta Directiva de la Asociación está formada por los siguientes socios:

  • Presidente: Lorenzo Reche Alonso
  • Vicepresidente: Ángel Hernández
  • Secretaria: Isabel López Vázquez
  • Tesorero: Rafael Azor
  • Vocal: Aureliano Moreno
  • Vocal: Paqui Olivares
  • Vocal: Amalia Ortiz
  • Vocal: Eufemio López
  • Vocal: Isabel Martínez Reche

 

Buscador
LOCALIDAD
Todas
TIPO DE SERVICIO
Alojamiento
TIPO DE ALOJAMIENTO
Todos
SERVICIOS OFERTADOS
Admite animalesMarca Calidad Altiplano de Granada
PiscinaIdeal niños
CunaHidromasaje
WIFICocina
Adaptado
Buscar
Limpiar
La asociación
Premios
Premio Andalucía Turismo 2009
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió, en el año 2009, el prestigioso premio Andalucía Turismo otorgado por la Junta de Andalucía por su labor de difusión de nuestra tierra fuera de Andalucía.
Premio Nebrija Tourism Experience
Premios Nebria Tourism Experience de la Universidad de Nebrija (Madrid), donde la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada recibió una mención especial en la categoría de producto cultural.
Premio Duque Pedro de Galatino
Otorgado el premio Duque Pedro de Galatino por la Federación de Hostelería de la Provincia de Granada a Lorenzo Reche Alonso, presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
Premio Bandera de Andalucía 2012
La Junta de Andalucía ha galardonado a la Asociación de Turismo “Altiplano de Granada” con la entrega de la Bandera de Andalucía 2012.
Más Información
Síguenos
facebook asociacion twiter asociacion twiter asociacion
Suscríbete

Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.

Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
info@granadaaltiplano.org www.granadaaltiplano.org