Buscador del sitio
Buscar
Premios y reconocimientos
Español
Premios y reconocimientos
Premios Asociación de Turismo del Altiplano

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada, desde su creación hasta nuestros días, ha recibido diferentes premios, algunos de ellos de reconocido prestigo.  Recogemos en esta sección información de los mismo como muestra de agradecimiento a las entidades que nos han reconocido el esfuerzo y el trabajo que día a día se realiza desde la Asociación del Altiplano de Granada para promocionar esta zona de la provincia.

Sin embargo, el principal motivo de que los demos a conocer aquí, es agradecer a todos nuestros socios su trabajo y dedicación, con la asociación y, principalmente, con nuestros visitantes.  Estos reconocimientos nunca hubieran llegado vuestro trabajo con los visitantes del Altiplano de Granada y sin el trato cuidado que se les ha dado por vuestra parte en los alojamientos, restaurantes, actividades, etc.  Gracias a todos por vuestra colaboración para que día a día el Altiplano de Granada crezca como destino turístico de calidad, convirtiéndose en un referente en la provincia de Granada.

Buscador
LOCALIDAD
Todas
TIPO DE SERVICIO
Alojamiento
TIPO DE ALOJAMIENTO
Todos
SERVICIOS OFERTADOS
Admite animalesMarca Calidad Altiplano de Granada
PiscinaIdeal niños
CunaHidromasaje
WIFICocina
Adaptado
Buscar
Limpiar
Premios y reconocimientos
La asociación
La Junta Directiva de la Asociación trabaja para gestionar las actuaciones decididas en asamblea para el impulso del turismo en el Altiplano de Granada.
La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada realiza su actividad en el marco geográfico de las Comarcas de Baza y Huéscar, englobando a la mayor parte de empresarios de la zona que dedican su actividad al turismo.
Las ferias de turismo son una de las vías principales de promoción de destinos y productos turísticos. La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada trabaja para dar presencia a nuestra comarca y socios en ferias nacionales e internacionales.
Más Información
Síguenos
facebook asociacion twiter asociacion twiter asociacion
Suscríbete

Le invitamos a conocer El Altiplano de Granada, al norte de la provincia, formado por las comarcas de Baza y Huéscar, una tierra de altiplanicies rodeadas de Parques Naturales y Sierras como la Sagra, Castril, Baza y Orce. al norte de Granada.

Asociación de Turismo del Altiplano de Granada
info@granadaaltiplano.org www.granadaaltiplano.org